Shake it Flashlight icon

Shake it Flashlight

1.1

Utiliza el flash de tu terminal como linterna

vota
0

681

3

Puntúa esta App

Si se ha ido la luz en tu casa y necesitas una linterna o quieres alumbrar algo pero no tienes cómo hacerlo, Shake it Flashlight es una aplicación muy útil con la que podrás ganar algo de luz en estos momentos, cuando más lo necesitas.

Con Shake it Flashlight podrás transformar tu terminal Android en una linterna con un solo clic, de forma que puedas ir siempre con una linterna en el bolsillo. Esta utilidad es muy cómoda de usar, ya que, una vez que la abras, podrás ver en la pantalla dos botones; un más grande, para activar de forma continua el flash, y otro secundario más pequeño, para accionar el modo intermitente. Presiona el que quieras para encender el flash y presiónalo de nuevo para apagarlo.

Por otro lado, esta utilidad te permite la completa personalización de la zona visual. De esta manera, podrás cambiar el color de cualquier elemento que aparezca en pantalla, desde el fondo, hasta el mango de la linterna, pasando por el haz de luz, o el botón principal o secundario. Alumbra una habitación oscura con un solo clic gracias a Shake it Flashlight.
Por Merche Contreras
Uptodown X